La cena de gala de Rotary Club se celebró en el Club de Polo Barcelona
¡No te olvides de compartir!

La cena de gala de Rotary Club de Pedralbes recauda más de 13.000€ para la Fundación Pasqual Maragall

22 marzo, 2019

El pasado viernes 22 de marzo el Saló del Centenari del Real Club de Polo de Barcelona se llenó en la primera Cena de Gala Solidaria “Recordaremos por aquellos que no pueden” en beneficio de la Fundación Pasqual Maragall. Este acto, organizado por el Rotary Club Barcelona Pedralbes con el patrocinio de Lucas Fox, alcanzó una recaudación de más de 13.000€ destinados a la investigación del Alzheimer.

La velada reunió hasta a 133 personas, con la presencia de varias personalidades conocidas del mundo de la política y la empresa.

Además del precio de la cena y de las donaciones voluntarias, la hucha solidaria se llenó gracias al sorteo de una camiseta firmada por Leo Messi y una rifa de productos donados por la Federación Española del Lujo. El artista José Luis Fuentetaja colaboró con la causa vendiendo algunas de sus litografías a los asistentes.

La gerente de la Fundación Pasqual Maragall Glòria Oliver y el presidente del Rotary Club Barcelona Pedralbes Michael DiCarpio intervinieron para dar las gracias a los asistentes y subrayar la importancia de blindar la investigación estratégica para avanzar hacia un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS