¡No te olvides de compartir!

Jornada de Puertas Abiertas en la Fundación Pasqual Maragall

13 junio, 2022

El pasado sábado 11 de junio tuvo lugar la jornada de puertas abiertas de la Fundación Pasqual Maragall dirigida a nuestra base social. A lo largo del día se celebraron visitas guiadas por el nuevo laboratorio y el resto de infraestructuras de la Fundación. Un total de 74 personas fueron recibidas por nuestra gerente, Glòria Oliver, quien les dio la bienvenida junto a Arcadi Navarro, director de la Fundación.

La primera parada fue el salón de actos de la quinta planta. Acto seguido, Paula Ortiz, Lab Manager, explicó el funcionamiento de la maquinaria y los instrumentos ultrasensibles con los que trabajará el equipo para poder detectar al Alzheimer con un simple análisis de sangre.

En la visita, también pudieron ver el resto de las instalaciones del edificio donde desarrollamos los estudios de investigación, referentes a nivel internacional, incluyendo la sala de resonancia, con el técnico Lluís Solsona, que expuso a los asistentes el funcionamiento de esta infraestructura tan potente.

Por último, el recorrido de la visita terminó en la planta 0, donde tienen lugar los grupos terapéuticos para personas cuidadoras.

El objetivo de la jornada de puertas abiertas es que los socios y socias tuvieran la oportunidad de conocer los espacios de la Fundación donde los diversos equipos trabajamos para conseguir un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS