¡No te olvides de compartir!

Investigadores de la Trisomy 21 Research Society visitan la Fundación Pasqual Maragall

5 junio, 2019

La Fundación Pasqual Maragall recibió el pasado 5 de junio la visita de 12 investigadores de la Trisomy 21 Research Society (T21RS). Esta organización científica internacional de investigadores especializados en síndrome de Down celebra de día 6 a 9 de junio la T21RS Internacional Conference 2019 en el CosmoCaixa de Barcelona, un congreso para poner en común los úlitmos descubrimientos y avances terapéuticos vinculados con este trastorno genético.

En el marco de este evento, varios miembros de la T21RS realizaron un tour para conocer el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y dos de los centros que lo integran ―el Centro de Regulación Genómica y el European Molecular Biology Laboratory―, así como el Barcelonaβeta Brain Research Center, el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall.

Los asistentes pudieron visitar algunos de los espacios donde se desarrolla la investigación biomédica del BBRC de cara a prevenir el Alzheimer, como la sala de resonancia magnética o la sala de extracciones. Mientrastanto, recibieron las explicaciones de los investigadores del BBRC Juan Domingo Gispert, Carles Falcón y Gemma Salvadó.

¡Gracias por venir!


ÚLTIMAS NOTICIAS