¡No te olvides de compartir!

Haz que esta Navidad sea aún más inolvidable

17 octubre, 2022

Con la llegada de la Navidad, se acerca una época muy especial, llena de reencuentros y momentos únicos. Desde la Fundación Pasqual Maragall, queremos que estas fiestas sean inolvidables, regalando investigación, regalando solidaridad y un futuro en el que todos y todas podamos recordar. Por este motivo, invitamos a empresas y entidades a felicitar las fiestas con nuestras postales solidarias de Navidad, con las que podrán apoyar la investigación para la prevención del Alzheimer y felicitar a todos sus colaboradores.

CEMOEL es una de las empresas que se sumó a la iniciativa el año pasado: “Desde CEMOEL hemos querido unir fuerzas con la Fundación Pasqual Maragall para vencer al Alzheimer. Luchar por un futuro lleno de recuerdos y momentos felices con nuestros familiares, amigos y compañeros. Lo que más nos gustó es que ha sido una colaboración fácil, rápida y se adaptaron a nuestras necesidades. Pudimos hacer una felicitación virtual con el mensaje que queríamos trasladar y, además, la Fundación nos facilitó la revista online para poder compartirla. Creemos que es responsabilidad de todos colaborar para construir el futuro que queremos conseguir y esta es una manera muy bonita de poner nuestro grano de arena”.

Aquí encontrarás más información sobre nuestras postales solidarias y otras propuestas de colaboración, que harán que esta Navidad sea aún más inolvidable.

Si quieres adquirir las postales solidarias de la Fundación o necesitas más información, envía un correo a inoblidables@fpmaragall.org o llama al 900 545 545.

Juntos estamos más cerca de vencer al Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS