noticia-giving-tuesday
¡No te olvides de compartir!

Haz del #GivingTuesday un día solidario contra el Alzheimer

21 noviembre, 2017

Este año en la Fundación Pasqual Maragall nos sumamos al #GivingTuesday, un movimiento global de solidaridad que celebra la importancia de donar y que llega después de dos días de consumismo disparado: el #BlackFriday y el #CiberMonday. En esta tercera edición del movimiento en España, pedimos tu colaboración para seguir avanzando en la investigación que cambiará la historia de la enfermedad de Alzheimer.

El objetivo de nuestra campaña para el #GivingTuesday es conseguir 6.000 euros para financiar 1.000 minutos de resonancia magnética para el estudio del cerebro. Gracias a esta técnica de neuroimagen, podemos investigar qué sucede en el cerebro antes del inicio de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y probar tratamientos para frenar su desarrollo a tiempo.

El #GivingTuesday cuenta en esta ocasión con más de 250 proyectos solidarios de toda España. Ayúdanos a proteger las conexiones cerebrales que mantienen viva nuestra memoria, y a impedir que el Alzheimer las lesione de manera irreversible. Haz clic aquí para sentir la inigualable sensación de donar y estar más cerca de un futuro sin Alzheimer. Tu colaboración es imprescindible.


ÚLTIMAS NOTICIAS