¡No te olvides de compartir!

Gemma Tarafa, concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados del Ayuntamiento de Barcelona, visita la Fundación Pasqual Maragall

4 abril, 2022

La concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Gemma Tarafa, ha visitado la sede de la Fundación Pasqual Maragall y del Barcelonaβeta Brain Research Center con el objetivo de conocer nuestro proyecto social y el científico, basado en la detección precoz y la prevención del Alzheimer. Tarafa estuvo acompañada por la directora de Envejecimiento y Cuidados del consistorio barcelonés, Pilar Solanes.

Durante su visita, tuvimos la oportunidad de presentarle los distintos proyectos de investigación científica que desarrollamos, así como nuestro proyecto social y de divulgación.

Al finalizar el encuentro, la concejala destacó las tareas que desarrollamos en la Fundación para exponer la realidad del Alzheimer y su impacto en la sociedad.

La presidenta de la Fundación, Cristina Maragall, y el director de la entidad, el Dr. Arcadi Navarro, acompañaron a la concejala y la directora durante la visita.


ÚLTIMAS NOTICIAS