¡No te olvides de compartir!

Eurofragance se incorpora al Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pasqual Maragall

3 abril, 2014

Barcelona, 3 de abril de 2014.- La Fundación Pasqual Maragall y Eurofragance, empresa catalana especializada en el diseño y producción de fragancias, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que la compañía apoyará los proyectos científicos que la fundación impulsa en el ámbito de la lucha contra el Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas. 

El acuerdo ha sido firmado por Núria Sabatés, en representación del accionariado de Eurofragance, y Jordi Camí, director de la fundación. Eurofragance se convierte, de este modo, en empresa colaboradora de la fundación, y entra a formar parte de su Consejo de Mecenazgo. “Una enfermedad compleja y con orígenes aún desconocidos como el Alzheimer solo se puede combatir si unimos esfuerzos sociedad civil, centros académicos y empresas privadas. Igual que la Fundación Pasqual Maragall, en Eurofragance consideramos que la investigación, la innovación y la sensibilización son herramientas necesarias para afrontar el reto que nos plantea el Alzheimer. Por eso, hemos apoyado a la Fundación como empresa colaboradora”, apunta Núria Sabatés.  

Eurofragance es una empresa dedicada al diseño y producción de fragancias  para Perfumería,  Cosmetica, Cuidado Personal, Productos de Limpieza del Hogar, que ya ha conseguido «capturar sensaciones» en gran parte del mundo desde su creación. En Eurofragance, nuestro alcance es global y una de nuestras prioridades es la expansión internacional.  Desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, Eurofragance inició su proceso de internacionalización en 1993, con la construcción de una extensa red de agentes y distribuidores que han crecido junto a  Eurofragance. Con plantas de fabricación en México DF y Rubí, Eurofragance cuenta con filiales internacionales en Turquía, México, Dubai y Singapur, así como con distribuidores exclusivos en Filipinas y Polonia. Empresa Certificada ISO  9001 y 14001. Mantiene así un firme compromiso con el entorno y la sociedad mediante una rigurosa política de protección medioambiental i participa en diferentes programas de colaboración con organizaciones no lucrativas. Más información: www.eurofragance.com


ÚLTIMAS NOTICIAS