Entrega de material de protección del coronavirus al CAP Sardenya
¡No te olvides de compartir!

Enviamos material de protección ante el coronavirus a los centros de salud pública

18 marzo, 2020

Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo por la pandemia COVID-19, en la Fundación Pasqual Maragall hemos puesto a disposición de los profesionales de la salud pública todo el material que teníamos para realizar las visitas de nuestros estudios y que puede servir para proteger al personal sanitario.

En concreto, hemos enviado más de 2.000 mascarillas, más de 300 batas, más de 1.700 polainas, diversas botellas de jabón antiséptico y alcohol, guantes y gorros. Todo el material se ha hecho llegar al centro de atención primaria CAP Sardenya de Barcelona, que a su vez lo redistribuirá a los centros públicos que lo necesiten.

Desde la Fundación Pasqual Maragall hacemos un llamamiento a seguir las instrucciones de las autoridades y la comunidad científica para frenar nuevos contagios, contribuir al trabajo de los profesionales sanitarios y proteger así a los más vulnerables, entre los que se encuentran las personas con Alzheimer.

En nuestro blog ‘Hablemos del Alzheimer’ podéis encontrar diversos artículos con consejos para sobrellevar el confinamiento si vivís con familiares con la enfermedad.


ÚLTIMAS NOTICIAS