Las entidades seleccionadas por Acuerdo Ciudadano en el acto de entrega del distintivo Activos del Acuerdo
¡No te olvides de compartir!

El programa ‘Activos del Acuerdo’ distingue el compromiso social de la Fundación Pasqual Maragall

7 junio, 2019

La Fundación Pasqual Maragall ha sido reconocida con el distintivo ‘Activos del Acuerdo’, un programa del Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva. Este espacio municipal trabaja para unir los esfuerzos de instituciones y organizaciones de la ciudad de cara a construir una Barcelona más inclusiva y con mejor calidad de vida para todas las personas.

Por eso, en su incipiente proyecto de articulación de redes de acción conjunta, el ‘Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva’ hizo entrega el pasado 7 de junio de los primeros distintivos de ‘Activos del Acuerdo’, que ponen en valor la labor de entidades y proyectos que “trabajan activamente para promover el compromiso de la ciudadanía”. La Fundación Pasqual Maragall ha obtenido este reconocimiento gracias al proyecto de los grupos terapéuticos para cuidadores de personas con Alzheimer. La portavoz de la Fundación, Cristina Maragall, y la responsable del programa de grupos terapéuticos, Sandra Poudevida, asistieron al acto en la Sede de Distrito del Eixample para recibir el reconocimiento y explicar el proyecto a las otras entidades ganadoras.

Además, en esta edición también se premió la Asociación Salud y Familia, la Associació Solidària amb la Tercera Edat de Barcelona (ASTE), la Coordinadora de entidades del Poble-sec, la Fundación Acción Solidaria contra el Paro y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Gracias!


ÚLTIMAS NOTICIAS