¡No te olvides de compartir!

El cantautor Capitán Cobarde donará los derechos de autor de su nueva canción ‘Acuérdate de mí’ a la Fundación

29 junio, 2021

Capitán Cobarde publicó el 25 de  junio su nueva canción ‘Acúerdate de mí’ en beneficio de la Fundación Pasqual Maragall. El tema, que formará parte del próximo álbum del artista «Camino de Vuelta», es un homenaje a las abuelas y un mensaje de esperanza para todas las familias que sufren el Alzheimer de cerca. Todos los derechos de autor que genere se donarán a la investigación en prevención de la enfermedad que llevamos a cabo en la Fundación.

El día 22 de junio el proyecto se presentó en rueda de prensa en la Sala Valle-Inclán de la SGAE de Madrid. Al acto acudieron Capitán Cobarde pseudónimo de Alberto Romero Nieto, y Enrique Muñoz, responsable de La Buitre Producciones y director del videoclip de ‘Acúerdate de mí’, que se emitió en exclusiva. En representación de la Fundación participaron Elisabet Moliner, Responsable de iniciativas solidarias, y, telemáticamente, Glòria Oliver, Gerente, que explicaron la misión de la entidad por un futuro sin Alzheimer. «Todo esto no sería posible sin colaboradores como Capitán Cobarde y los casi 45.000 socios y socias que apoyan el proyecto», agradeció Oliver.

‘Acúerdate de mí’ es una canción que rememora recuerdos de la infancia de Capitán Cobarde con sus abuelas antes de que desarrollasen Alzheimer. El cantautor andaluz ha querido hacer un homenaje tierno y alegre para celebrar sus vidas y condenar la pérdida de memoria que supone la enfermedad.

Puedes ver el videoclip de la canción haciendo clic en este enlace. Escuchándola y difundiéndola colaboras con la investigación del Alzheimer de la Fundación.

https://www.youtube-nocookie.com/watch?v=NmqanbY7DMc&t=70s


ÚLTIMAS NOTICIAS