¡No te olvides de compartir!

Colabora en la campaña «Olvidos contra el Alzheimer»

17 septiembre, 2014

Barcelona, 17 de Septiembre de 2014 .- Hoy hemos presentado la campaña “Olvidos contra Alzheimer”. El objetivo de esta campaña es concienciar a la población sobre el Alzheimer y conseguir financiación para la investigación en la lucha contra esta enfermedad. La puesta en marcha de la campaña se realizará el próximo domingo 21 de septiembre coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

Para impulsar y dar la máxima visibilidad a esta campaña de sensibilización, hemos contado con el apoyo y la colaboración de varios rostros conocidos como Andrés Iniesta, Pedro García Aguado, Alex Corretja, Maxim Huerta, Tomás Roncero, Elsa Anka, Toni Soler, Xavier Bosch, Albert Om, Gemma Mengual y Carme Barceló.

También contamos con el apoyo de varias entidades (Ayuntamiento de Barcelona, TMB) y empresas (BMW, Banco Sabadell, Allianz). La campaña ha sido desarrollada por la agencia de marketing social 1.000 friends y cuenta con la colaboración de la agencia de comunicación You&Me MKT.

Para colaborar sólo tienes que enviar un SMS con la palabra“olvido” al 28058 o entrar en www.olvidos.org y hacer tu donativo a favor de la investigación por un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS