Los becados de German Marshall Fund, durante su visita a la Fundación
¡No te olvides de compartir!

Cinco becados de German Marshall Fund visitan la Fundación Pasqual Maragall

27 marzo, 2019

El pasado 27 de marzo, la Fundación Pasqual Maragall dio la bienvenida a cinco preeminentes jóvenes norteamericanos, miembros del programa de becas de la German Marshall Fund de Estados Unidos. Los cinco jóvenes, acompañados por un representante de Barcelona Global, visitaron nuestra sede durante su viaje a Barcelona y presenciaron el trabajo multidisciplinario llevado a cabo por nuestra fundación.

Las becas Marshall Memorial Fellowship fueron puestas en marcha en 1982. Desde entonces, cada año este prestigioso programa invita a 75 jóvenes líderes de EEUU y Europa a una expedición transatlántica de 24 días para visitar los respectivos continentes. Barcelona estuvo un año más en su itinerario, como la capital económica, científica, política y cultural que es.

En el marco de nuestra colaboración con Barcelona Global, la Fundación Pasqual Maragall fue una de sus paradas para conocer de primera mano el potencial de la ciudad y su posición en las redes de conocimiento globales. Los ‘fellows’ pudieron aprender sobre nuestras tareas de captación de fondos y de sensibilización, así como la investigación biomédica que se desarrolla en nuestras instalaciones.

Se trata de un pequeño paso más en nuestra misión de convertirnos en una referencia internacional en el reto de construir un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS