¡No te olvides de compartir!

Andrea Motis y Joan Chamorro “regalan” su música para luchar contra el Alzheimer

17 enero, 2019

El concierto solidario del cuarteto liderado por Andrea Motis y Joan Chamorro, celebrado este sábado 12 de enero en el Auditori AXA de Barcelona, fue todo un éxito tanto a nivel de asistencia como de recaudación. Aforo completo, más de 13.000€ en beneficio de la Fundación Pasqual Maragall y una actuación memorable y llena de sorpresas que emocionaron a los asistentes, muchos de ellos socios de la Fundación, que hicieron posible un nuevo acto solidario.

Una balada inolvidable que nació de la mano de Josep Maria Pérez, un colaborador obstinado de la Fundación Pasqual Maragall, que se encargó de organizar todo el concierto y cada pequeño detalle que se vivió en él. Gracias a su admirable implicación en distintos proyectos de carácter solidario, este transportista jubilado ya ha conseguido recaudar, por iniciativa propia, más de 110.000€ para la investigación en prevención de la enfermedad de Alzheimer.

Otros protagonistas del concierto fueron los asistentes, que días antes ya habían agotado todas las entradas del Auditori AXA. Más de 590 almas, entre las cuales el presidente de honor de la Fundación, Pasqual Maragall y la presidenta, Diana Garrigosa, que quedaron absortos por el clima romántico y melancólico de Motis y Chamorro, en una nueva actuación estelar para el recuerdo en la que no faltaron sorpresas, como la participación del reconocido artista sueco Magnus Lindgren, invitado por los propios músicos, que acompañó al cuarteto con su flauta travesera.


ÚLTIMAS NOTICIAS