¡No te olvides de compartir!

Ametller Origen muestra su compromiso con la investigación en contra del Alzheimer a través de la venta solidaria y la divulgación

8 octubre, 2021

En el marco del Día Mundial del Alzheimer, la empresa Ametller Origen pone en marcha una acción solidaria para dar apoyo a la investigación en contra del Alzheimer que llevamos a cabo en la Fundación Pasqual Maragall.

En primer lugar, se destinará 1 EURO por cada bolsa de nueces de 400g. que se venderá entre el 14 y 30 de septiembre en todos los establecimientos y hasta el 14 de octubre en la tienda online.

Además, se ha organizado una charla informativa para el próximo día 15 de septiembre a las 18h sobre cómo los hábitos de vida saludable influyen en la prevención de la enfermedad del Alzheimer. La charla irá a cargo de la Dra. Nina Gramunt, neuropsicóloga y Directora Técnica del Área Social y de Divulgación de la Fundación.

Esta charla será presencial y tiene un coste de 5 EUROS, que se destinarán íntegramente a nuestro proyecto de investigación, y también se podrá asistir online de forma gratuita. Para asistir en cualquiera de los dos formatos se requiere inscripción previa.


ÚLTIMAS NOTICIAS