¡No te olvides de compartir!

43a Cursa El Corte Inglés para un futuro sin Alzheimer

4 abril, 2023

La Cursa El Corte Inglés llega a su 43ª edición el domingo 7 de mayo. Este año, la Fundació Pasqual Maragall es la entidad solidaria adherida a la tradicional carrera. Queremos que este año la carrera sea aún más inolvidable. Por eso, queremos animaros a sumaros a la carrera y a correr para un futuro sin Alzheimer.

 

 

COLABORA

  • Particular – Consigue la camiseta técnica “Under Armour” y la pulsera solidaria de la carrera, lo podrás hacer durante la recogida del dorsal. También puedes comprar tu camiseta online en el siguiente enlace.
  • Empresa – Haz un donativo con tu empresa y consigue la pulsera solidaria de la carrera por tus empleados. Incluye tarjeta personalizable logotipo. Contacte con inolvidables@fpmaragall.org o 900 545 545

INSCRIPCIÓN
La Cursa se celebrará el 7 de mayo, y la salida será a las 9 h en la avenida Diagonal, frente al Corte Inglés Diagonal con la llegada a plaza Catalunya. El recorrido, de diez kilómetros, pasa por calles como Paseo de Gracia, Aragón o Gran Via de les Corts Catalanes. Llenamos las calles de solidaridad y damos visibilidad al Alzheimer. Para gestionar tu inscripción gratuita de la carrera puedes realizarlo en el siguiente enlace hasta el 30 de abril.

RECOGIDA DEL DORSAL
Se podrán recoger entre el miércoles 26 de abril y el sábado 6 de mayo de 2023, el día y en la franja horaria elegida en la inscripción. La entrega se hará en El Corte Inglés de Portal del Ángel (Avda. Portal del Ángel 19) – Planta 0 el Corte Inglés Diagonal (Av. Diagonal 617) – Planta 2. Más información.

 

Juntos estamos más cerca de un futuro sin alzhéimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS