¡No te olvides de compartir!

Tu comercio puede ser inolvidable

6 marzo, 2020

¿Recuerdas el día en que decidiste abrir tu propio negocio? Seguramente su historia esconde un sinfín de anécdotas, personas y aprendizajes que son los que definen su carácter y lo que es hoy en día.

En la Fundación Pasqual Maragall creemos que todos esos momentos y experiencias deberían ser inolvidables. Por eso, desde hace más de 10 años trabajamos para prevenir y vencer al Alzheimer.

 

¿Por qué ser un Comercio Inolvidable?

Porque con solo un pequeño gesto, tu comercio hará posible un futuro sin Alzheimer. Ya seas una farmacia, una panadería, una peluquería, una frutería o un bar, tu comercio puede ser Inolvidable.

Uniéndote a nuestra causa, estarás apoyando nuestra labor en investigación para la prevención y detección precoz del Alzheimer, así como nuestro programa de apoyo terapéutico a familiares cuidadores de personas con Alzheimer.

 

Haz que tu comercio sea Inolvidable

Desde 25€ al mes, tu negocio puede convertirse en un Comercio Inolvidable y ayudarnos a seguir avanzando en la lucha contra el Alzheimer.

Infórmate escribiéndonos a la dirección de correo electrónico empresas@fpmaragall.org o llamándonos al teléfono 900 545 545 (horario de atención de 9 h a 18 h).

 

➡️ Únete aquí si ya te has decidido y quieres que tu comercio sea inolvidable.

 

La satisfacción de contribuir a una gran causa

El principal beneficio de ser un Comercio Inolvidable es ser parte de la solución para vencer al Alzheimer pero, además, también queremos reconocer tu apoyo a través de estas ventajas:

  • Identificativo Comercio Inolvidable: recibirás un adhesivo para tu local y un sello para tu web que te identificarán como empresa colaboradora.
  • Información continuada sobre los últimos avances científicos y proyectos en la lucha contra el Alzheimer.
  • Suscripción gratuita a la revista anual.
  • Invitación personalizada a todos los eventos de la Fundación.
  • Mención en la web de la Fundación.
  • Ventajas fiscales:
    • Para empresas: deducción del 35% en el Impuesto de Sociedades, y del 40% si las donaciones se realizan por el mismo o superior importe durante 3 o más años.*
    • Para autónomos: deducción del 75% para los primeros 150€ donados.*

 

*Toda la información sobre beneficios fiscales aquí.

 

Estamos convencidos de que la ciencia es el único camino para encontrar la cura del Alzheimer. Con tu ayuda, algún día podremos explicar cómo entre todos vencimos a esta enfermedad.

Comercios que ya son inolvidables: Marc Mir Puy, Onlevel Quality SL, Farmacia Teresa Medina Gallego, Frooty, Dolç Saja S.L., Vellerino Sistema de Impresión SL .

 

HAZ ALGO INOLVIDABLE: AYÚDANOS A VENCER AL ALZHEIMER.

 

Infórmate en

empresas@fpmaragall.org

900 545 545

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.