Plataforma del reto solidario
¡No te olvides de compartir!

Trabajadores de Cementos Molins pedalean para la investigación del Alzheimer

20 octubre, 2020

Un grupo de trabajadores de Cementos Molins, empresa mecenas de la Fundación desde 2009, han decidido apostar por el deporte para recaudar fondos para la investigación del Alzheimer. A través de la organización de retos deportivos solidarios, se propusieron el objetivo de conseguir 1000 euros para destinarlos a la Fundación. Finalmente, el reto se ha cerrado con 1.145 euros recaudados.

La iniciativa, en marcha desde septiembre hasta diciembre, surgió de un grupo de compañeros de trabajo aficionados al ciclismo de montaña que este año optaron por añadir una motivación doble a los retos deportivos que dirigen anualmente: la lucha contra el Alzheimer. De este modo, los retos deportivos, Ultrabike i Everesting Challenge, estarán vinculados a un reto solidario para conseguir fondos para la investigación del Alzheimer. Si quieres ver su reto lo puedes hacer en este enlace.

Cementos Molins ha colaborado activamente en el proyecto mediante la difusión de las diferentes actividades solidarias entre sus trabajadores y proporcionando el material deportivo necesario.


ÚLTIMAS NOTICIAS