¡No te olvides de compartir!

Organizamos una nueva jornada de puertas abiertas

20 junio, 2023

El sábado 10 de junio tuvo lugar en el edificio de la Fundación Pasqual Maragall una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a nuestra base social y a participantes de los diferentes estudios que desarrollamos. A lo largo del día, se celebraron visitas guiadas por el nuevo laboratorio y el resto de infraestructuras. 76 personas asistieron a nuestra sede, distribuidas en sesiones de cuatro grupos, desde las 9:30h de la mañana a las 14:30h.

Durante el encuentro, socios, socias, donantes y participantes de la entidad recibieron al inicio del recorrido una charla informativa de la Dra. Nina Gramunt Fombuena, neuropsicóloga experta en formación i divulgación, sobre la labor científica y social que lleva a cabo la Fundación. A continuación, los visitantes se dirigieron al laboratorio, y después pasaron a la de sala neuroimagen para la explicación a cargo de Lluís Solsona, técnico de resonancia magnética. También tuvieron la ocasión de ver la sala de extracciones. La visita terminó en la sala donde llevamos a cabo los grupos terapéuticos, a cargo de Aina Masgoret, gestora de proyectos del Área Social y de Divulgación. 

El objetivo de la Jornada de Puertas Abiertas es que tanto nuestra base social como los participantes tengan la oportunidad de conocer los espacios donde los distintos equipos de la Fundación trabajamos para conseguir un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS