¡No te olvides de compartir!

Nos unimos al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para sensibilizar sobre el Alzheimer

26 enero, 2022

La Fundación Pasqual Maragall y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) hemos firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones de prevención y tratamiento del Alzheimer.

El convenio tiene como objetivo difundir, colaborar y apoyar las acciones que se impulsarán sobre el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de entre las que cabe destacar las acciones de información, formación, concienciación y sensibilización del Alzheimer para el público general y farmacéuticos. Asimismo, se realizarán acciones para la mejora de vida de los afectados de Alzheimer y sus familias y se elaborarán estudios y proyectos de investigación.

Según Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, el convenio entre ambas entidades “supone un paso más en la próxima colaboración que mantiene el Consejo con los pacientes y entidades como la Fundación Pasqual Maragall que hacen más fuerte la investigación de enfermedades de gran impacto desde la sociedad civil».


ÚLTIMAS NOTICIAS