La Carrera Invisible
¡No te olvides de compartir!

Nos unimos a ‘La carrera invisible’ de We Run Project

21 mayo, 2021

10 km para hacer visible lo invisible: bajo esta idea, We Run Project organiza una carrera solidaria con siete entidades dedicadas a diferentes causas sociales, entre las que hay la Fundación Pasqual Maragall. ‘La Carrera Invisible‘ se llevará a cabo simultáneamente desde distintos puntos de todo el estado y en diferentes momentos del día el 6 de junio. Con la inscripción, los participantes escogerán a cual de las fundaciones solidarias destinar 9 de los 12 euros del precio del dorsal.

La carrera es también un evento virtual, donde los corredores publicaran los resultados de su rendimiento en la app Strava, que registrará su ruta. De esta manera, ‘La Carrera Invisible’ busca visibilizar la carrera para los participantes, a la vez que con el reto solidario quiere dar a conocer el trabajo que realizamos desde la Fundación Pasqual Maragall, así como des de las otras entidades colaboradoras, Cáritas, Fundación Deporte y Desafío, Sant Joan de Déu, Superacción, Vall d’Hebrón y White Flow. 

We Run Project es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por Eduardo Barceló con el objectivo de fomentar la igualdad y la inclusión social a través del deporte. Con esta nueva carrera, el segundo proyecto de la organización, se quiere mostrar como el running elimina las diferencias  y nos une e iguala.


ÚLTIMAS NOTICIAS