¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Luzón firman un convenio de colaboración

16 noviembre, 2021

La Fundación Pasqual Maragall ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Luzón con la ambición de poder desarrollar conjuntamente proyectos sociales, de investigación y de captación de fondos, entre otros, en un término de cuatro años, renovable automáticamente.

 

La Fundación Luzón es una organización independiente y sin ánimo de lucro que se dedica a buscar una mejora de las condiciones con las que viven los pacientes de ELA y sus familiares mediante la creación y dinamización de una Comunidad Nacional de ELA promoviendo una mejora de su atención socio-asistencial e impulsando la investigación.

 

Desde la Fundación Pasqual Maragall, también entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad fomentar y apoyar la investigación científica en el ámbito del Alzheimer y de las enfermedades neurodegenerativas, destaca como punto de partida positivo este marco de colaboración para los futuros proyectos pactados por ambas entidades.

 

Además, se ha coordinado una comisión de seguimiento anual para velar por los proyectos que se desarrollaran conjuntamente dentro del marco de colaboración.


ÚLTIMAS NOTICIAS