¡No te olvides de compartir!

Recibimos un donativo de 10.000€ de la Fundación MGS

4 mayo, 2020

El pasado 30 de abril, la Fundación Mutua General de Seguros hizo un donativo de 10.000€ a la Fundación en el marco de la iniciativa “Calendario Solidario 2019”, que lleva a cabo la aseguradora desde 2008. Esta campaña solidaria tiene como objetivo la recaudación de fondos entre empleados y mediadores de MGS para iniciativas que redunden en beneficio tanto de la sociedad en general, como de sus colectivos más cercanos.

Al acto, que se realizó a través de videoconferencia dada la situación de excepcionalidad, asistieron virtualmente Araceli Ruiz, Patrona y Vicepresidenta de la Fundación MGS, Germán Martínez, Responsable de comunicación interna e imagen corporativa de MGS y Mariana Gaminde, Responsable de compras y servicios generales. Por parte de la Fundación participaron Cristina Maragall, Presidenta de la Fundación Pasqual Maragall, el Dr. Arcadi Navarro, Director General y Ana Borrell, Responsable de relaciones empresas y fundaciones.

Esta donación contribuye al seguimiento en la investigación científica para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS