¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall organiza una nueva Jornada de Puertas Abiertas

16 febrero, 2023

El sábado 11 de febrero tuvo lugar en el edificio de la Fundación Pasqual Maragall una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a nuestra base social. A lo largo del día, se celebraron visitas guiadas por el nuevo laboratorio y el resto de infraestructuras. Cerca de 100 personas asistieron a nuestra sede, distribuidas en sesiones de cuatro grupos, desde las 10h de la mañana a las 15h.

Durante el encuentro, socios, socias y donantes de la entidad recibieron al inicio del recorrido una charla informativa del Dr. Chema González, neurólogo responsable de la Unidad de Demencias del Hospital Joan XXIII de Tarragona y responsable clínico asistencial, sobre la labor científica y social que lleva a cabo la Fundación. A continuación, nuestra base social continuó su visita en el laboratorio con la explicación del Dr. Javier Torres, facility manager, y después pasaron a sala neuroimagen, a cargo de Lluís Solsona, técnico de resonancia magnética. También tuvieron la ocasión de ver la sala de extracciones y grupos terapéuticos.

El objetivo de la Jornada de Puertas Abiertas es que socios y socias tuvieran la oportunidad de conocer los espacios donde los distintos equipos de la Fundación trabajamos para conseguir un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS