Participamos, un año más, en el día de Sant Jordi en Barcelona con el apoyo de 11 personas voluntarias de la Fundación, y con la colaboración de 12 personas de Dauss Abogados. Este año, con una parada de rosas solidarias y un mural situados en la Calle Diputació, 252, en el que todos aquellos que lo han deseado, han podido compartir con nosotros un libro que nunca quisieran olvidar.
A lo largo del día, las personas que se han acercado a la parada, han podido obtener su rosa solidaria por un futuro sin Alzheimer, el libro “Recuerdos” y la guía para personas que cuidan a un familiar con Alzheimer. Además, los socios y socias han podido llevarse un punto de libro de la acción En memoria, así como la revista de la Fundación.
Con la campaña de Sant Jordi 2024, hemos logrado recaudar más de 9.000€ gracias al apoyo de empresas y de la ciudadanía que ha querido contribuir con la investigación contra el Alzheimer. Los beneficios recaudados con esta acción solidaria se han destinado, íntegramente, a los proyectos de investigación de la entidad.
Han visitado la parada el vicepresidente, Jordi Camí; el director de la Fundación, Arcadi Navarro; la gerente de la entidad, Glòria Oliver; y el Director de Infraestructuras Científicas del Barcelonaβeta Brain Research Center, Josep Maria Argimon.