¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall acoge el acto de firma del convenio entre la Coordinadora Catalana de Fundaciones (CCF) y la Asociación Española de Fundraising (AEFr)

3 febrero, 2023

El pasado 2 de febrero acogimos en la sede de la Fundación el acto de firma del convenio entre la Coordinadora Catalana de Fundaciones (CCF) y la Asociación Española de Fundraising (AEFr), que tiene por objetivo crear sinergias y proyectos conjuntos que beneficien en el tercer sector y en el conjunto de la sociedad.

El acto de firma ha contado con la presencia de la presidenta de la AEFr, Glòria Oliver, el director-gerente de la AERr, Fernando Morón, la presidenta de la CCF, Eugènia Bieto y la gerente de la CCF, Sara Fernández.

Tras el acto de firma, la presidenta de la Fundación, Cristina Maragall y el director de la FPM y el BBRC, Arcadi Navarro, se han sumado al encuentro para acompañarles en la visita de nuestro edificio. Asimismo, el equipo de la Fundación hemos tenido la oportunidad de presentar a la CCF y AEFr los proyectos científicos y sociales en los que trabajamos por un futuro sin Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS