En el marco de las invitaciones que la Fundación Pasqual Maragall hace a los representantes políticos para dar a conocer la realidad de la enfermedad de Alzheimer y la importancia de su investigación, diputados del grupo parlamentario de Junts per Catalunya han visitado este miércoles la sede de la Fundación Pasqual Maragall y del Barcelona Beta Brain Research Center. Durante la visita, los diputados han podido conocer de primera mano nuestro proyecto científico, basado en la detección precoz y la prevención del alzhéimer, así como nuestros programas de apoyo a las personas cuidadoras y de divulgación y sensibilización de la enfermedad.
Han visitado la Fundación el presidente del grupo parlamentario, Albert Batet; la diputada y portavoz, Mònica Sales; la diputada y presidenta de la Comisión de Salud y de Estudio sobre la Salud Mental y las Adicciones, Assumpció Laïlla y la diputada Irene Negre.
Ha acompañado a los diputados el equipo directivo de la Fundación, encabezado por la presidenta de la entidad, Cristina Maragall; el vicepresidente, el Dr. Jordi Camí; el director general, el Dr. Arcadi Navarro y la gerente, Glòria Oliver.