¡No te olvides de compartir!

Gracias a la Mútua de Granollers por su donativo a través de la campaña “Sonrisas que curan”

5 junio, 2020

La Mútua de Granollers ha recaudado fondos para la investigación del Alzheimer a través de diferentes iniciativas solidarias a lo largo de todo el último año. Gracias a todas las actividades, englobadas dentro de la campaña “Sonrisas que curan”, han conseguido recaudar un total de 12.135€.

Esta ha sido la quinta edición de la campaña “Sonrisas que curan” que lleva a cabo cada año la Mútua de Granollers. Esta vez el objetivo era conseguir más investigación para la enfermedad del Alzheimer, y para lograrlo han hecho diferentes iniciativas como la venta de lotería de la entidad o de tazas solidarias; la colocación de huchas en todos los centros sanitarios de la entidad y también varios partidos de balonmano, entre otros.

La donación se entregó a la Fundación este pasado 29 de mayo, en un encuentro virtual entre Jaume Bages, Presidente de la Mútua de Granollers, Josep Rius, Director General de la Mútua de Granollers, y Cristina Maragall y Arcadi Navarro por parte de la Fundación.

Gracias a la Mútua de Granollers y a los donantes por contribuir en el seguimiento de la investigación científica para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS