La Mútua de Granollers ha recaudado fondos para la investigación del Alzheimer a través de diferentes iniciativas solidarias a lo largo de todo el último año. Gracias a todas las actividades, englobadas dentro de la campaña “Sonrisas que curan”, han conseguido recaudar un total de 12.135€.
Esta ha sido la quinta edición de la campaña “Sonrisas que curan” que lleva a cabo cada año la Mútua de Granollers. Esta vez el objetivo era conseguir más investigación para la enfermedad del Alzheimer, y para lograrlo han hecho diferentes iniciativas como la venta de lotería de la entidad o de tazas solidarias; la colocación de huchas en todos los centros sanitarios de la entidad y también varios partidos de balonmano, entre otros.
La donación se entregó a la Fundación este pasado 29 de mayo, en un encuentro virtual entre Jaume Bages, Presidente de la Mútua de Granollers, Josep Rius, Director General de la Mútua de Granollers, y Cristina Maragall y Arcadi Navarro por parte de la Fundación.
Gracias a la Mútua de Granollers y a los donantes por contribuir en el seguimiento de la investigación científica para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.