¡No te olvides de compartir!

El Consejo de Mecenazgo renueva su compromiso con la Fundación

29 abril, 2022

Un año más, el Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pasqual Maragall, formado por 13 empresas, entidades e instituciones, renovó su apoyo a la investigación contra el Alzheimer. Este órgano clave de la Fundación se compone de la Fundación “la Caixa”, la Fundación Ramón Areces, la Fundación ACS, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, Allianz, la Fundación Banc Sabadell, Moventia, Aigües de Barcelona, Enagas, Eurofragance, Vopi4 y la Fundación FIACT. Algunos de los miembros del consejo han mostrado su compromiso con la Fundación desde sus inicios, el año 2008.

Durante la reunión, que tuvo lugar el pasado 20 de abril, tuvimos la oportunidad de compartir los resultados científicos de 2021, las nuevas líneas de investigación de la Fundación, nuestro Plan Estratégico para los próximos 4 años, así como nuestro compromiso con la promoción de un cambio social de la percepción de la enfermedad.

Un año más, agradecemos la confianza y el compromiso depositado en la Fundación Pasqual Maragall por parte de todos los miembros del Consejo de Mecenazgo.


ÚLTIMAS NOTICIAS