¡No te olvides de compartir!

Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación, visita la Fundación Pasqual Maragall

18 febrero, 2022

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha visitado la sede de la Fundación Pasqual Maragall y del Barcelonaβeta Brain Research Center con el objetivo de conocer nuestro proyecto social y científico basado en la detección precoz y la prevención del Alzheimer.

Durante su visita, tuvimos la oportunidad de presentarle los diversos proyectos de investigación científica que desarrollamos de la mano de algunos de nuestros investigadores, como el Dr. Marco Suárez-Calvet, el Dr. Juan Domingo Gispert y la Dra. Karine Fauria. El encuentro también sirvió para dar a conocer a la ministra nuestro proyecto social y de divulgación.

Al finalizar la visita, la ministra Morant destacó las tareas que desarrollamos en la Fundación para exponer la realidad del Alzheimer y su impacto en la sociedad. La titular de la cartera de Ciencia remarcó la importancia de la investigación como única solución para acabar con la enfermedad.

La presidenta de la Fundación, Cristina Maragall, y el director de la entidad, el Dr. Arcadi Navarro, acompañaron a la ministra durante su visita.


ÚLTIMAS NOTICIAS