Jordi Camí, Cristina Maragall i Arcadi Navarro
¡No te olvides de compartir!

Cambios en el Patronato y Dirección de la Fundación Pasqual Maragall

26 febrero, 2020

En la última reunión del Patronato de la Fundació Pasqual Maragall se han alcanzado diferentes acuerdos que modifican la composición del Patronato y la Dirección de la entidad.

Cristina Maragall i Garrigosa, actual portavoz, ha sido nombrada Presidenta del Patronato, dando continuidad al compromiso y legado de Pasqual Maragall y Diana Garrigosa. En este sentido, también ha entrado a formar parte del Patronato como vocal Airy Maragall i Garrigosa. Por otro lado, después de 12 años de intensa dedicación, el Dr. Jordi Camí, Director de la Fundación desde su creación, ha sido nombrado Vicepresidente 3ero del Patronato.

En sustitución del Dr. Jordi Camí,  ha sido nombrado  Director de la Fundación Pasqual Maragall el Dr. Arcadi Navarro,  cargo que compaginará con la dirección del Barcelonaβeta Brain Research Center.

El Dr. Navarro es Doctor en Biología por la Universitat Autònoma de Barcelona, catedrático de genética y profesor de investigación ICREA en el Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universitat Pompeu Fabra. De enero de 2016 a julio de 2018 ejerció como Secretario  de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento  de la Generalitat de Catalunya. En abril de 2019 fue nombrado director del Barcelonaβeta Brain Research Center.


ÚLTIMAS NOTICIAS