En el marco de las invitaciones que la Fundación hace a los representantes políticos para dar a conocer la realidad de la enfermedad de Alzheimer y la importancia de su investigación, los miembros del Grupo Parlamentario de En Comú Podem en el Parlament de Catalunya han visitado este jueves la sede de la Fundación y nuestro centro de investigación, el Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC) para conocer nuestra labor social y científica basada en la detección precoz y la prevención del Alzheimer.
Tras un recorrido por nuestras instalaciones, hemos presentado nuestro proyecto científico y nuestros programas de apoyo a las personas cuidadoras, así como de divulgación y sensibilización sobre la enfermedad.
Han visitado la Fundación la presidenta del grupo parlamentario, Jessica Albiach; el portavoz del grupo y miembro de la Comisión de Salud, David Cid; y la diputada del partido y miembro de la Comisión de Investigación y Universidades y de la de Derechos Sociales e Inclusión, Núria Lozano.
Por parte de la Fundación y el BBRC, se han sumado la presidenta de la entidad, Cristina Maragall; el director general, Dr. Arcadi Navarro; la directora del Área de Incidencia y Relaciones Institucionales, Eva Nebot; y la directora del Área Social, Laia Ortiz.