¡No te olvides de compartir!

Renovamos el convenio de colaboración con Allianz

16 diciembre, 2022

Allianz es mecenas de la Fundación Pasqual Maragall desde el año 2013 y, este año, con la renovación de nuestro convenio, celebramos juntos 10 años de colaboración y compromiso. La empresa aseguradora ha apoyado el impulso de la investigación y el desarrollo de la prevención de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Laura Gallach, directora de Comunicación y RSC de Allianz, destacaba, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la contribución de la empresa aseguradora en un artículo de Corresponsables: “En Allianz tenemos como propósito empresarial cuidar el futuro de las personas. Por eso apoyamos la labor de la Fundación Pasqual Maragall en trabajar por un futuro sin Alzheimer. No sólo es más que necesaria la investigación de la enfermedad, sino la divulgación de todo lo relacionado con ella y las medidas de prevención que podemos llevar a cabo cada uno de nosotros”.

Desde la Fundación Pasqual Maragall, queremos agradecer a Allianz su compromiso y apoyo para ayudarnos a luchar por un futuro sin Alzheimer.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS