Hemos recibido en la sede de la Fundación al presidente de WeMind Cluster, Francesc Arrufat, para conocer de cerca nuestros proyectos sociales y científicos, centrados en la detección precoz y la prevención del Alzheimer.
A lo largo del encuentro, hemos intercambiado impresiones con WeMind Cluster sobre posibles sinergias en el ámbito de la neurociencia y el envejecimiento. Además, hemos presentado nuestros programas de apoyo a las personas cuidadoras, así como nuestras iniciativas de divulgación y sensibilización sobre la enfermedad. También hemos recorrido los distintos espacios dedicados a la investigación científica.
Han asistido Victòria Monell, vicepresidenta de WeMind Cluster; Jordi Royo, tesorero; Marta S. Bret, CEO; y Elena Rodríguez Moyano, responsable de Comunicación, Eventos y Marketing. Por parte de la Fundación, han participado Glòria Oliver, directora general adjunta; el Dr. Josep Maria Argimon, director de Relaciones con el Sistema de Salud; Laia Ortiz, directora del Área Social; y Eva Nebot, directora del Área de Incidencia y Relaciones Institucionales.