Las previsiones indican que el número de casos de Alzheimer en nuestro país se triplicará en los próximos veinte años. Desde la Fundación Pasqual Maragall tenemos claro que el Alzheimer solo se detendrá con más y mejor investigación. 

Por ello, este año nos hemos marcado un nuevo objetivo: seguir digitalizando las decenas de miles de datos de los participantes de nuestros más de 15 estudios en activo. Estimamos que a día de hoy aún nos quedan por digitalizar los datos de 800 participantes y para hacerlo posible necesitamos 285 000 euros. 

El proyecto de digitalización es crucial: nos facilita recoger los datos en remoto y compartirlos con nuestro equipo de investigación de forma ágil y rigurosa. También nos permite poner esta información a disposición de investigadores de otros centros nacionales e internacionales para poder llegar antes a nuestro objetivo: un mundo sin Alzheimer. 

Los datos sustentan los trabajos de nuestro centro de investigación pero es la solidaridad de miles de personas la que sustenta nuestro proyecto. Únete a nosotr@s, un donativo puede marcar la diferencia. 

¿Nos ayudas a acelerar la investigación?

¡No dejes que la investigación se detenga!

recaudado214.484 €objetivo285.000 €

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:  Responsable del tratamiento: Fundación Privada Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer. Finalidad del tratamiento: gestión y registro de los socios y colaboradores, envío de comunicaciones de interés. Base legal para el tratamiento: la autorización del usuario mediante la aceptación de la presente política de protección de datos. Destinatarios de los datos: los datos no se comunicarán a terceros excepto por obligación legal. Derechos: para ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa, puedes enviar un correo a gdpr@fpmaragall.org.

Consulta nuestra política de privacidad completa y conoce cómo ejercer tus derechos https://fpmaragall.org/gdpr.

Un momento por favor

Loading