Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

En la Fundación Pasqual Maragall, las personas son el elemento clave para el éxito de nuestro proyecto. La formación y desarrollo dentro de nuestra institución es una de nuestras prioridades.

Somos un equipo de profesionales, hombres y mujeres de diversas edades y nacionalidades, dispuestos a sumar esfuerzos por un futuro sin Alzheimer. Contamos con gran sentido de la responsabilidad y con la capacidad de adaptarnos al entorno cambiante en el que la fundación Pasqual Maragall desarrolla su actividad.

Regularmente publicamos los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma en que puedes hacernos llegar tu candidatura. Por ello, ten presente que sólo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas en vigencia. No se contestarán candidaturas espontáneas.


OFERTAS ACTIVAS

Actualmente buscamos personas interesadas en incorporarse a nuestro equipo con los siguientes perfiles:

Especialista en Campañas Digitales y Contenido

Fecha de publicación: 22/03/2024 - Fecha Finalización: 30/04/2024

La Fundación busca un/a Especialista en Campañas Digitales y Contenido, dentro del área de Captación de Fondos, reportando a la Directora de Captación de Fondos.

Ver oferta

Técnico/a de Contabilidad

Fecha de publicación: 07/02/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Técnico/a de Contabilidad para formar parte del Área de finanzas de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación BarcelonaBeta Brain Research Center. El Área de finanzas se estructura en los equipos de contabilidad, compras, controlling y reporting. Los equipos trabajan conjuntamente para alcanzar los objetivos y metas.

Ver oferta

Técnico/a en captación de fondos para el área de Iniciativas Solidarias

Fecha de publicación: 01/03/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un Técnico/a en Fundraising, que formará parte del equipo de Captación de Fondos de la Fundación para sumarse al equipo de Iniciativas Solidarias.

Ver oferta

Developer

Fecha de publicación: 14/02/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca una posición de Developer.NET (DJN). Se trata de una posición a tiempo completo, formando parte del equipo de desarrollo de IT de la Fundación y apoyando a toda el área de Investigación del BBRC y también servicio transversal en otros programas de investigación del centro.

Ver oferta

Especialista de Procesos del Área de Personas

Fecha de publicación: 24/01/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Especialista de Procesos por el Área de Personas. La misión principal de la posición será gestionar los procesos de administración y gestión de personal, así como los procesos de selección, acogida y formación del Área de Personas.

Ver oferta

Estudiante para el Área de Incidencia ciudadana y Relaciones Institucionales

Fecha de publicación: 22/01/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Estudiante para el Área de Incidencia ciudadana y Relaciones Institucionales. El Área de Incidencia y Relaciones Institucionales desarrolla proyectos de impacto social y acciones de incidencia ciudadana y asuntos públicos con el objetivo de promover que la investigación en Alzheimer se convierta en una prioridad estratégica, mejorar la consideración social de la enfermedad y ofrecer información y apoyo a las familias afectadas.

Ver oferta

Project Manager de Proyectos IT

Fecha de publicación: 19/01/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Project Manager de Proyectos IT. La persona seleccionada dependerá de la Coordinadora de Proyectos IT, dentro del área de Sistemas y Organización.

Ver oferta

Responsable de Compras

Fecha de publicación: 10/01/2024 - Fecha Finalización: 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca una posición de Responsable de Compras con la misión principal de gestionar las compras de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Barcelonaβeta.

Ver oferta

Dinamizador F2F Delegación Valencia

Fecha de publicación: 05/12/2022 - Fecha Finalización 05/04/2024

La persona seleccionada formará parte de nuestro programa interno de Diálogo Directo (F2F) y su misión principal será promover el rendimiento y la calidad en la captación grupal realizada en calle. El impacto de esta posición se reflejará en el coaching y acompañamiento en calle de un equipo de unas 25-30 personas, con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de las altas obtenidas, así como aumentar la retención del personal y el sentimiento de pertenencia a la Fundación.

Ver oferta

Responsable de Alianzas Estratégicas

Fecha de publicación: 08/11/2023 - Fecha Finalización 05/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Responsable de Alianzas Estratégicas cuya misión será incrementar y afianzar el número de grandes donantes y empresas que apoyan a la organización, así como los ingresos en legados e iniciativas solidarias que recibe.

Ver oferta

CAPTADOR/A DE SOCIOS EN DELEGACIÓN CATALUÑA

Buscamos personas para nuestros equipos en BARCELONA y Zona GARRAF/BAIX LLOBREGAT, , con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: “en ningún lugar está escrito que sea invencible”.

Ver oferta

CAPTADOR/A DE SOCIOS EN DELEGACIÓN LEVANTE

Buscamos personas para nuestros equipos en VALENCIA, CASTELLÓN y ALICANTE, con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: “en ningún lugar está escrito que sea invencible”.

Ver oferta

Accounts Payable (Contrato de prácticas)

Fecha de publicación: 27/03/2024 - Fecha Finalización 12/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un Accounts Payable con conocimientos en lo ERP Navision con la misión de dar soporte contable al Área de finanzas

Ver oferta

EQUIPO

Los investigadores y profesionales de la Fundación Pasqual Maragall, junto con un gran número de colaboradores y voluntarios, sumamos esfuerzos para hacer posible un futuro sin Alzheimer.

EQUIPO CIENTÍFICO
EQUIPO CIENTÍFICO

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.