Lapsforlife
¡No te olvides de compartir!

Nuevo reto solidario “Laps for Life 93”: Allianz y Marc Márquez en favor de la investigación para vencer al Alzheimer

25 septiembre, 2015

La nueva iniciativa solidaria del proyecto conjunto de Allianz Seguros y el piloto de MotoGP Marc Márquez, Laps for Life 93, se pone en marcha este viernes 25 de septiembre con el objetivo de sumar esfuerzos con la Fundación Pasqual Maragall para contribuir en el ambicioso objetivo de lograr un futuro sin Alzheimer.

El proyecto pretende conseguir dicho objetivo a través de dos vías de participación.

  • La primera, implicando a la sociedad a través de las redes sociales. En este sentido, se fomentará la participación de los usuarios utilizando el hashtag #lapsforlife93 y, por cada tuit o post en redes sociales apoyando la lucha contra el Alzheimer usando ese hashtag, Allianz Seguros donará 1 euro a la Fundación Pasqual Maragall. La meta será llegar a los 10.000 tuits o posts, para completar la vuelta al circuito virtual ubicado en la web (www.allianz-lapsforlife93.com) y hacer la correspondiente donación de 10.000 euros.
  • En segundo lugar, quienes quieren ir un paso más allá y realizar una aportación económica a la Fundación Pasqual Maragall para luchar contra el Alzheimer, pueden enviar un SMS al 28058 con la palabra LAPS. El coste del mensaje de 1,20 euros se donará íntegramente a esta entidad (válido para Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo España). Además, entre todas las personas que manden SMS solidarios a la Fundación Pasqual Maragall, Allianz Seguros sorteará 93 camisetas firmadas por Marc Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP y embajador de la compañía (ver bases del concurso).

Somos socios de la Fundación desde hace tiempo y estamos muy contentos de poder ayudar a conseguir un futuro sin Alzheimer gracias a esta iniciativa solidaria de Laps for Life 93 junto con nuestro embajador Marc Márquez”, dice José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management, mostrando su satisfacción por la contribución de la compañía en esta causa solidaria. Por su parte, el piloto Marc Márquez afirma que “el Alzheimer cada vez afecta a más gente, por lo que es muy importante apoyar la investigación contra esta enfermedad. Yo pienso en los abuelos, y es una lástima ver que cuando llega el momento no recuerdan esas historias que han estado contando desde que eres pequeño”.

La campaña empieza este viernes 25 de septiembre y se extenderá durante tres semanas, hasta el próximo día 18 de octubre, centrando todos sus esfuerzos en concienciar a la sociedad y recaudar fondos para apoyar y fomentar la investigación que actualmente lleva a cabo la Fundación Pasqual Maragall. Todo el dinero recaudado se destinará a dicho propósito.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.