Andre y Dorine
¡No te olvides de compartir!

La obra sobre el Alzheimer “André y Dorine” llega a Barcelona

28 agosto, 2015

El próximo 5 de septiembre se estrena “André y Dorine”, una conmovedora historia de amor de la compañía vasca Kulunka Teatro, que no deja indiferente. Explicada sin palabras a través del lenguaje universal de las máscaras, ha triunfado en más de 22 países y en ciudades como Nueva York, Shanghai, Buenos Aires y Estambul. En el escenario, los protagonistas, un escritor y una violonchelista, son mayores y ella empieza a sufrir Alzheimer. La enfermedad será la encargada de desempolvar su relación, obligándolos a recordar quienes fueron, para reencontrarse con quienes son, y recordar cómo han querido, para seguir queriendo. Podrá verse hasta el 19 de septiembre en el teatro Poliorama de Barcelona.

Por su calidad, rigor y capacidad de sensibilizar a la sociedad ante la enfermedad de Alzheimer, el espectáculo cuenta con el apoyo de la Fundación Pasqual Maragall. Es también un espectáculo solidario y un porcentaje de las entradas se destinará a nuestro programa de grupos terapéuticos de atención a cuidadores.

Además, gracias a un acuerdo de colaboración con 3xtr3s (Tricicle, Dagoll Dagom y Anexa), durante esta temporada nuestros socios y voluntarios del estudio alfa podrán disfrutar de precios especiales en todos los espectáculos que se programen en los teatros Victoria y Poliorama de Barcelona.

Más información y compra de entradas aquí.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.