com_atr_vertical_white_bg_red
¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall organiza un gran concierto en Palau Sant Jordi por la investigación contra el Alzheimer

18 abril, 2013

Con motivo del 5º aniversario de la Fundación, se ha reunido en un cartel único a Joan Manel Serrat, Barbara Hendricks, Noa y Miguel Poveda, que ofrecerán un concierto de base sinfónica.cerebro_musicaCon motivo de su 5º aniversario y bajo el lema “El 28 de septiembre la respuesta al Alzheimer está en la música”, el sábado 28 de septiembre la Fundación Pasqual Maragall organiza, en colaboración con The Project, un concierto a beneficio de la investigación contra el Alzheimer. El objetivo es sensibilizar sobre la enfermedad y recaudar fondos para financiar proyectos de investigación.

El acto, que se enmarca en el Día Mundial del Alzheimer, reunirá sobre el escenario un cartel excepcional e inédito, con Joan Manuel Serrat, Barbara Hendricks, Noa y Miguel Poveda, que ofrecerán un recital único con base sinfónica, acompañados por la Orquestra Simfònica del Vallès bajo la dirección musical de Joan Albert Amargós y la dirección artística de Manuel Huerga.

El concierto tendrá una duración prevista de dos horas y constará de aproximadamente 20 piezas en formato sinfónico sobre las que el director musical y los artistas ya están trabajando. En este sentido, durante el mes de mayo habrá un encuentro entre todos ellos para concretar todos los detalles del concierto. Los ensayos, el gran talento de los artistas participantes y el hecho de que todos ellos cuenten con experiencias previas en este formato, auguran un espectáculo dinámico, atractivo y emocionante.

Asimismo se realizará una disposición escenográfica que transformará el Palau Sant Jordi, sede de todos los grandes eventos de nuestra ciudad, en un espacio elegante y sugestivo de la mano de Manuel Huerga, creando una experiencia única e irrepetible en un espacio inmejorable.

Además de sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades neurodegenerativas y sus consecuencias -tanto en el enfermo con en su entorno-, el concierto para la investigación contra l’Alzheimer tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de investigación en los que trabaja la Fundación Pasqual Maragall. Los beneficios obtenidos con las ventas de entradas se destinarán a estos fines. Las entradas ya están a la venta desde hoy en las plataformas habituales (The Project, Telentrada, Ticketmaster y Atrápalo) y a través de la web www.respostamusica.com. Todas las localidades serán de asiento con precios de 25, 40 y 60 euros.

Venta de entradas:
tp ticketmastertelentrada com_atr_vertical_white_bg_red

Producción ejecutiva:
tp21

Con el apoyo de:
bcn tmb

aristas2

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.