don-pasquale_web_ES
¡No te olvides de compartir!

El Liceo y la Fundación sorteamos 50 entradas dobles para la ópera “Don Pasquale”

19 junio, 2015

El Gran Teatro del Liceo y la Fundación te queremos invitar a la Ópera “Don Pasquale” el próximo viernes 26 de junio a las 20.00 en Barcelona.

 

 

En un guiño a nuestro Presidente de Honor, Pasqual Maragall, el Liceo nos ha cedido 50 entradas dobles para sortear entre todos nuestros fans en internet y redes sociales. Para participar sólo debes enviar un SMS (1,20€) con la palabra PASQUALE al 28058.

Entre todos los mensajes recibidos, el próximo 22 de junio celebraremos un sorteo para regalar un total de 50 entradas dobles para que puedas acudir acompañado de quien tú desees. Aquí te explicamos el funcionamiento del sorteo:

 

Bases legales del concurso:

  • El premio consiste en una entrada doble para la ópera “don Pasquale” en la sesión del día 26 de junio de 2015 a las 20.00h. Los gastos de desplazamiento no están incluidos.
  • Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas –excluyendo a todos los trabajadores de la Fundación Pasqual Maragall, de Liceo de Barcelona y empresas subcontratadas por las mismas – que sean mayores de 18 años, que posean DNI, pasaporte o NIE vigentes en el momento de la adjudicación del premio.
  • Te recordamos que el precio del mensaje es de 1,20€ y que este servicio de SMS únicamente está disponible disponible para las operadoras MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y YOIGO, con quienes mantenemos acuerdos solidarios. Para enviar tu SMS solidario deberás tener activados los servicios SMS premium, si no sabes si tienes activo este servicio, por favor consúltalo con tu operadora.
  • La recaudación íntegra que se obtenga de los mensajes SMS irá íntegramente destinada a los proyectos de investigación de la Fundación.
  • El sorteo se realizará el día 22 de junio y se procederá a contactar con los premiados por vía telefónica en el número de teléfono móvil a través del que se hizo el envío de SMS.
  • En el caso de resultar premiado, nos pondremos en contacto contigo en las 24h siguientes al día 22/06/2015. De no lograr dar contigo en ese periodo, perderías tu entrada y procederemos a asignarla de nuevo a otro premiado, de acuerdo con el orden establecido en el sorteo.
  • La entrega de las entradas se realizará 1h antes del inicio del espectáculo en un punto de entrega que la Fundación Pasqual Maragall instalará en el recibidor del Gran Teatro del Liceo. Las personas premiadas deberán poder acreditar su identidad con el correspondiente documento.
  • El Liceo se reserva el derecho de cancelar la sesión en todo momento. La Fundación no se hará responsable en caso de que esto sucediera pero si se compromete a avisar con antelación a los premiados por SMS para confirmar la cancelación.

 

Cortesía de:

logo-liceu-opera

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.