Programas grupales de atención al cuidador/a:

Nuestros programas están conducidos por profesionales de la psicología especializados en este tipo de intervenciones y en ellos participan un máximo de 10 personas cuidadoras. Actualmente ofrecemos dos tipos de programas:

 

  • Programa online de apoyo emocional y formación para cuidadores de familiares con Alzheimer. Es un programa psicoeducativo basado en una perspectiva práctica y adaptada a las necesidades generadas en el día a día. Se desarrolla en grupos de 10 personas durante 8 sesiones de 60 minutos, con frecuencia semanal.
  •  

  • Programa de grupos terapéuticos para cuidadores familiares de personas con Alzheimer. Consiste en una terapia psicológica grupal donde los participantes, además de adquirir conocimientos  para afrontar mejor el proceso de cuidar, comparten sus experiencias y aprenden a gestionar sus emociones. Se desarrolla en grupos de 10 personas durante 14 sesiones de 90 minutos, con frecuencia semanal. Actualmente, la Fundación Pasqual Maragall está llevando a cabo grupos terapéuticos presenciales en Barcelona, Girona, Lleida, Vigo, Tenerife, Madrid, Alcalá de Henares y Castellón

 

Rellena este formulario si eres el cuidador de un familiar con enfermedad de Alzheimer y tienes interés en participar en uno de nuestros grupos. Al final del formulario podrás escoger el tipo de programa que prefieres.

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Fundación Privada Pasqual Maragall.
Finalidad del tratamiento: gestión y evaluación de idoneidad para participar en grupos terapéuticos y el envío de comunicaciones de interés y de actividades de la Fundación, si has marcado la casilla correspondiente.
Derechos: para ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa puedes enviar un correo a gdpr@fpmaragall.org.
Consulta nuestra política completa de protección de datos en https://fpmaragall.org/gdpr.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.

Un momento por favor

Loading