Arribada2
¡No te olvides de compartir!

Cinco remeros y 100.000 paladas contra el Alzheimer

13 julio, 2015

Pasaban las 16h. del domingo 12 de julio cuando llegaban al puerto de Barcelona los cinco remeros que 24 horas antes habían partido del puerto de Sóller, en Mallorca, con el objetivo de recorrer a remo y sin paradas las 90 millas náuticas que separan ambas ciudades.

Sinuhé Pérez, Jaime Ros, Josep Ventosa, Àlex Moya y Stefano Ottazzi, el equipo del Club Esportiu Olímpic Barcelona que ha llevado a cabo esta gesta, llegaron exhaustos pero felices de haber conseguido superar, por primera vez, este gran reto. Los esperaban para darles la bienvenida Pasqual Maragall, Diana Garrigosa y Jordi Camí, por parte de la Fundación Pasqual Maragall, y Enric Banda, responsable del área de Investigación de la Obra social de “La Caixa”.

«90 millas contra Alzheimer» es una iniciativa solidaria organizada por el Club Deportivo Olímpico Barcelona y la Obra Social ”la Caixa”, en beneficio de la Fundación Pasqual Maragall. Más de 90 millas náuticas (167 km) realizadas con unas 100.000 paladas, cada una de ellas se puede adquirir por 1 euro. El objetivo de la iniciativa es recaudar 100.000 euros que se destinará íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall para la investigación sobre Alzheimer.

¿Cómo colaborar?

• con una donación en la web: http://www.migranodearena.org/es/reto/6183/90-millas-contra-el-alzheimer/
• con 1,2€ enviando un SMS con la palabra «MILLA» al 28058 (únicamente para clientes de las operadoras MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y YOIGO, con quien mantenemos acuerdos solidarios).
• por transferencia bancaria a nuestra cuenta ES89 2100 6887 6702 0004 0635 (indicando el concepto: MILLA).

Más información sobre esta iniciativa en www.reto90millas.com.

Leer dossier de notícias destacadas aquí.

Enlace a la noticia en el Telenoticias de TV3 aquí (en catalán).

Imágenes del evento aquí.

 

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.