¡No te olvides de compartir!

Cena benéfica de la Fundación Pasqual Maragall en la “Llotja de Mar”

17 junio, 2010

Asistieron más de 200 personas del mundo empresarial y social de Barcelona.El día 16 de junio la Fundación Pasqual Maragall organizó un cena benéfica para recaudar fondos para la investigación sobre el Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas. A la cena, asistieron representantes políticos, empresariales y médicos de Cataluña. Destaca la presencia de José Montilla, Artur Mas, Jordi Hereu, Miquel Valls, Salvador Alemany, Lluis Bassat, Narcís Serra, Jordi Valls, Miquel Roca, Mariona Carulla entre otros.

Entidades y empresas como, la Universitat Pompeu Fabra, Banco Sabadell, Laboratorios Esteve y empresarias como Maria Reig y Montse Solsona, colaboraron en la Cena organizando una mesa.

El acto contó con las intervenciones de la vicepresidenta de la Fundación, Diana Garrigosa, el director, Jordi Camí y su presidente, Pasqual Maragall.

La Cambra de Comerç cedió el espacio donde se celebró la Cena con la colaboración del catering Mercès, el vino Torelló y el Cava Mestres.

Los asistentes a la Cena, pudieron disfrutar en primicia de un extracto del documental sobre el Alzheimer dirigido por Carles Bosch y producido por Cromosoma, con la figura de Pasqual Maragall como hilo conductor. Está previsto que se estrene el 21 de septiembre coincidiendo con el día Mundial del Alzheimer.

Cabe destacar que en ésta Cena se recaudaron alrededor de 100.000, incluidas diversas aportaciones de personas que no pudieron asistir. Este dinero se destinará al fondo con el cual la Fundación financia sus proyectos científicos y de innovación.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.