dsc_0206
¡No te olvides de compartir!

Calentando motores para el concierto contra el Alzheimer

23 mayo, 2013

Ayer tuvo lugar en Barcelona un encuentro entre los artistas y profesionales que formarán parte del concierto para la investigación contra Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall. El objetivo de la jornada, a la que sólo faltó Barbara Hendricks por incompatibilidades de agenda, era el de empezar a dar forma al concierto que, bajo el lema “El 28 de septiembre la respuesta al Alzheimer está en la música”, reunirá en el Palau Sant Jordi a artistas de la talla de Joan Manel Serrat, Noa, Barbara Hendriks, Miguel Poveda y Sílvia Pérez Cruz, recientemente incorporada al cartel.

Joan Albert Amargós y Tito Ramoneda, director musical y productor del concierto respectivamente, desvelaron alguna de las incógnitas de este concierto, como por ejemplo que las interpretaciones tendrán un formato de dúo con base sinfónica, gracias a la participación de la Orquesta Sinfónica del Vallès. Por su parte, Manuel Huerga, director artístico del concierto, recalcó que la puesta en escena será “sobria y austera, bonita y elegante” de acuerdo con los tiempos que corren y la causa que se defiende.

Diana Garrigosa, vice-presidenta de la Fundación Pasqual Maragall y esposa de ex-presidente, invitó todo el mundo a venir al concierto: “estamos haciendo muchos esfuerzos para recaudar fondos por la investigación contra Alzheimer”.


Más información y venta de entradas a www.respostamusica.com
[+] Ver noticias de prensa.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.