¡No te olvides de compartir!

La gala benéfica “Somos Uno” reúne a mil personas en el Estadio del RCDE

21 junio, 2017

El Estadio de fútbol del RCDE acogió el pasado 8 de junio la cena de gala de la jornada solidaria “Somos Uno”, en beneficio de las fundaciones Pasqual Maragall, Invest for Children, Hospital Sant Joan de Déu y Damm. A la cita acudieron cerca de mil personas, procedentes de empresas colaboradoras.

El actor Santi Millán fue el presentador de la ceremonia y a su discurso se sumó la portavoz de la Fundación Pasqual Maragall, Cristina Maragall, que agradeció la iniciativa solidaria y destacó la importancia de invertir en la prevención del Alzheimer. La cena de este año contó con un sorteo de premios, además de actuaciones del Circo Internacional de Mónaco, Etiopía y Port Aventura que convirtieron la gala final en todo un espectáculo.

Además de la gala, entre el miércoles y el jueves se disputó un torneo de fútbol en el que participaron más de quince equipos de algunas de las organizaciones colaboradoras.

La Fundación Pasqual Maragall invertirá el dinero recaudado en el proyecto de investigación para prevención del Alzheimer desarrollado por su centro de investigación, el Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC).


ÚLTIMAS NOTICIAS