Premio Mejores Ideas para la Obra Social la Caixa y la Fundación Pasqual Maragall
¡No te olvides de compartir!

Diario Médico premia la campaña Calles en Blanco

15 noviembre, 2017

La Obra Social “la Caixa” y la Fundación Pasqual Maragall han recibido uno de los premios ‘Mejores Ideas 2017’ en la categoría de promoción de la salud y solidaridad, por la campaña Calles en Blanco. El Dr. Jordi Camí, director de la Fundació Pasqual Maragall, Estefania Cortés y Elianne Ros, en representación de la Obra Social “la Caixa”, recogieron el galardón en la gala celebrada en el Teatro Nacional de Cataluña.

La campaña Calles en Blanco se celebró en vigilias del Día Mundial del Alzheimer, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la investigación en prevención de la enfermedad. Durante tres días, muchas de las placas de las calles del barrio de Gracia de Barcelona estuvieron tapadas para representar la desorientación que sufren las personas con Alzheimer.

Diario Médico ha reconocido en la 16ª edición de los premios a más de 80 iniciativas innovadoras en el ámbito de la política profesional, la gestión, iniciativa legal, ética y deontología, investigación y farmacología, mecenazgo y solidaridad.


ÚLTIMAS NOTICIAS