¡No te olvides de compartir!

Diagonal Mar impulsa una acción de crowdfunding para luchar contra el Alzheimer

21 septiembre, 2017

Diagonal Mar se suma a la lucha contra el Alzheimer. El centro comercial, gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, participa en una acción de crowdfunding contra el Alzheimer a beneficio del proyecto científico de la Fundación Pasqual Maragall.

La iniciativa, enmarcada dentro de la campaña que ha lanzado CBRE en varios centros comerciales del país, parte del microsite www.donatusrecuerdos.org y tiene como objetivo recaudar 10.000 euros a través de la cooperación colectiva para destinar 1.500 minutos de resonancia magnética para estudiar el cerebro y avanzar en la prevención del Alzheimer.

“La acción que impulsamos desde Diagonal Mar pretende dar voz en la lucha contra esta enfermedad, que actualmente afecta a más de 46 millones de personas en el mundo. Es esencial que apoyemos y demos visibilidad a las asociaciones y afectados. Por ello, en nuestro caso, el objetivo es recaudar donaciones y destinarlas a la investigación para la prevención de la enfermedad de Alzheimer de la Fundación Pascual Maragall”, explica Óscar Bermúdez, responsable de Marketing de Diagonal Mar.

La campaña estará activa hasta final de año.


ÚLTIMAS NOTICIAS