Rem4
¡No te olvides de compartir!
  • www.reto90millas.com&source='Fundació Pasqual Maragall'" class="linkedin" title="Linkedin" target="_blank" rel="popup">

90 millas contra el Alzheimer: 5 remeros en una travesía épica entre Sóller y Barcelona

26 junio, 2015

remo_maragall_olimpic

Hoy se ha presentado en CaixaForum la iniciativa solidaria organizada por el Club Esportiu Olímpic Barcelona y la Obra Social ”la Caixa”, a beneficio de la Fundación Pasqual Maragall. Se trata de una travesía épica entre Sóller (Mallorca) y Barcelona, que llevarán a cabo cinco remeros que recorrerán 90 millas náuticas (167 km) en unas 100.000 paladas. Cada palada se podrá adquirir por 1 euro, con el objetivo de recaudar 100.000 euros para la investigación del Alzheimer.

Nuestro presidente de honor dará nombre a esta embarcación tan especial. El reto del bote “Pasqual Maragall”, tendrá lugar a mediados de julio. Zarpará del puerto de Sóller y llegará al puerto de Barcelona 20 horas después con 5 protagonistas y el apoyo de miles de ciudadanos anónimos.  El día de salida de la travesía vendrá marcado por los servicios meteorológicos de TV3, en función de la predicción del tiempo.

¡Tú también puedes contagiarles tu energía! A partir de hoy se pone en marcha la acción «90 millas contra el Alzheimer», que te invita a colaborar:

  • con una donación en la web: http://www.migranodearena.org/es/reto/6183/90-millas-contra-el-alzheimer/
  • con 1,2€ enviando un SMS con la palabra «MILLA» al 28058 (únicamente para clientes de las operadoras MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y YOIGO, con quien mantenemos acuerdos solidarios).
  • por transferencia bancaria a nuestra cuenta ES89 2100 6887 6702 0004 0635 (indicando el concepto: MILLA).

Sigue este increíble reto y conoce a sus protagonistas en la web www.reto90millas.com.

 

  • www.reto90millas.com&source='Fundació Pasqual Maragall'" class="linkedin" title="Linkedin" target="_blank" rel="popup">

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.