Investigación

Investigar estÁ en nuestro adn

INVESTIGAR ESTÁ EN NUESTRO ADN

La Fundación Pasqual Maragall gestiona su actividad científica a través de un centro de investigación, el Barcelonaβeta Brain Research Center. La actividad se centra en desarrollar líneas de investigación generadoras de nuevo conocimiento que permitan diseñar estrategias y programas de prevención, y que tiendan a obtener resultados positivos que proporcionen retornos económicos por diversas vías, así como a ofrecer al mercado infraestructuras y servicios que respondan a las necesidades que plantea la investigación en este campo.

WEB DE BARCELONAßETA

APOSTAMOS POR LA PREVENCIÓN

Investigamos qué ocurre durante los 20 años previos a la aparición de los primeros síntomas. Debemos anticiparnos a la enfermedad.

ESTUDIO ALFA

CUIDAMOS AL CUIDADOR

Proporcionando las herramientas adecuadas a los cuidadores podemos hacer que no se sientan solos en el cuidado y protección del enfermo de Alzheimer. Con nuestro programa de grupos terapéuticos investigamos cómo mejorar la calidad de vida de los cuidadores que comparten en grupo sus experiencias y emociones, y les enseñamos a cuidar y a cuidarse.

GRUPOS TERAPÉUTICOS
PARTICIPA

Participa en la investigación contra el Alzheimer

Únete a la familia de participantes de estudios científicos de la Fundación Pasqual Maragall para hacer realidad un futuro sin Alzheimer.

NUESTRO EQUIPO

Los investigadores y profesionales de la Fundación Pasqual Maragall, junto con un gran número de colaboradores y voluntarios, sumamos esfuerzos para hacer posible un futuro sin Alzheimer.

EQUIPO

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.